Casio fx-4500P

Casio fx-4500P

Fabricante: Casio
Modelo: fx-4500P
Año: 1989
Calculadora de bolsillo científica y programable con pantalla LCD.

Es una máquina bastante potente. Dispone de 26 memorias para almacenar números y se pueden escribir programas de hasta 1103 pasos. Se puede aumentar el número de memorias a costa del espacio reservado para programas. Tiene posibilidad de almacenar varios programas y de utilizarlos como si fueran subprogramas.

En los programas se pueden introducir mensajes de texto y también se pueden utilizar etiquetas (para los saltos) alfanuméricas. Por desgracia no tiene instrucciones para manipular cadenas de caracteres.

Tiene la posibilidad de almacenar funciones complicadas de forma que no es necesario escribir programas para ello (teclas IN; OUT; CALC).

Si se desea se puede utilizar el espacio de memoria de programas para guardar información a modo de pequeña agenda o base de datos.

La que véis en la imagen parece que ha estado en la guerra, pero funciona, por 1,20 Euros (cuarenta duros) no me resistí y la compré.

Es una calculadora programable moderna, la pantalla tiene dos líneas, la primera de matriz de puntos, alfanumérica; la segunda de segmentos sólo para visualizar números.
 
Toshiba T9977AH
 Toshiba T9977AH
 
C047 -- visitas: 11558