Gran volumen de datos a imprimir

 

puesto de trabajo

 

 

Cuando existe un gran volumen de datos a imprimir cada día, como por ejemplo, estadísticas, facturas, listas de inventarios, este puesto de trabajo es el verdaderamente adecuado. Contiene un impresor de alta velocidad con una capacidad de 165 caracteres/segundo.

La mayoría de la información necesaria para la impresión de los documentos, está almacenada en memorias de disco.

El teclado alfanumérico se emplea para pedir información y para el registro de datos.

El puesto de trabajo comprende también un dispositivo de escritura de documentos. Este dispositivo se utiliza junto con el impresor de alta velocidad, para imprimir las informaciones seleccionadas que se han almacenado en la memoria de discos. Esto le permite sacar el máximo rendimiento del puesto de trabajo. El uso del dispositivo impresor de alta velocidad puede ser solicitado también por otros puestos de trabajo dentro del sistema.

puesto de trabajo

1 Dispositivo impresor de alta velocidad Facit 4561. Su velocidad de impresión de de 165 caracteres por segundo. Pueden obtenerse juegos de caracteres según diferentes normas.

2 Dispositivo de escritura de documentos Facit 4553. Impresión sobre papel sensible al impacto a una velocidad máxima de 15 caracteres/segundo.

3 Teclado alfanumérico Facit 4627. 50 teclas de escritura y 8 teclas de función. Mayúsculas y minúsculas.

La disposición del teclado puede ser compatible con las normas nacionales, por ejemplo, como el de la máquina de escribir standard de la oficina.

4 Unidad de llave Facit 4628. Se emplea para conectar la corriente a todos los módulos en el puesto de trabajo. Tres posiciones para indicar puesta en marcha del programa, pausa, y final del programa.