Solución idónea para los diferentes procesos administrativos

puesto de trabajo

 

 

Durante una parte del tiempo se hacen facturas, y luego se pasa a la confección de informes. Una parte del día se dedica quizá al registro de datos, mientras que entre medio se desea obtener informaciones de archivos y naturalmente se espera que las respuestas sean rápidas. El puesto de trabajo resulta adecuado para este sistema de trabajo compartido. La máquina de escribir con entrada/salida proporciona una escritura clara con varias copias. El cambio de un formulario a otro resulta sumamente fácil, obteniéndose un control perfecto de todos los procesos de trabajo en cualquier memento, gracias al dispositivo impresor de cinta que informa inmediatamente los errores del operador, etc. El sistema dispone de un teclado adicional para el registro rápido de datos numéricos.

puesto de trabajo

1 Máquina de escribir Facit 3851 para entrada y salida de datos. Velocidad de escritura máxima de 12 caracteres/segundo, 5-6 copias. Tabulación programable. Resulta posible inhibir por programación el uso del teclado para evitar el uso incorrecto del mismo.

2 Teclado numérico Facit 4626 con 33 teclas. Contiene teclas numéricas y de función, y también 16 teclas para la selección de programa.

3 Dispositivo impresor de cinta Facit 4552. La escritura se efectúa en forma de matriz sobre una cinta sensible a los impactos, a una velocidad de 15 caracteres/segundo.

4 Unidad de llave Facit 4628. Se emplea para conectar la corriente a los diferentes módulos del puesto de trabajo. Tres posiciones de conmutación para indicar la puesta en marcha del programa, pausa y final del programa. Este dispositivo de seguridad evita que cualquier persona ajena pueda interferir con el equipo.