El sistema Facit 6501 está aquí... ...a su servicio

usos

El almacén constituye un lugar clave en una empresa. Los cambios de inventario, las entregas y entradas de materias primas, productos semimanufacturados y productos acabados - todos estos factores generan una gran cantidad de trabajo administrativo en cualquier empresa. El sistema Facit 6501 puede ayudarle a nivelar los picos de trabajo y a ahorrar dinero, mediante el suministro y mantenimiento de un flujo uniforme de información al día.


Los puestos de trabajo empleados con el sistema Facit 6501 están dotados de módulos de entrada/salida para la comunicación de datos en ambos sentidos, entre el operador y el ordenador central.

La transferencia de sus rutinas al sistema Facit 6501 resulta simple, ya que los módulos de entrada/salida son productos con los cuales sus empleados ya están familiarizados, es decir, teclados, máquinas de escribir, etc. No se requieren dispositivos especiales en sus oficinas o en sus puestos de trabajo. Pueden obtenerse varios puestos de trabajo standard para su aplicación rápida a las rutinas de oficina más comunes. Sin embargo, si se prefieren puestos de trabajo especiales, pueden suministrarse especialmente adaptados a sus rutinas particulares. Esto resulta posible gracias a nuestra amplia gama de módulos de entrada/salida. Todos los módulos están provistos de interfaz standard, que le permiten ampliar su sistema o sustituir módulos sin afectar cambios en el sistema existente. El sistema que Ud tenga nunca quedará anticuado, ya que resulta posible incorporar nuevos módulos en cualquier momento. Este es una característica única del sistema Facit 6501.