Introducción


facit 6501

El Facit 6501 es un sistema computerizado para oficina con accesos múltiples, en el cual varios puestos de trabajo pueden emplear un equipo central compuesto por un ordenador y una memoria de discos. Cada puesto de trabajo contiene solamente los órganos necesarios para las operaciones de entrada y salida y todos los puestos pueden trabajar independientemente con diferentes rutinas para el proceso, almacenamiento y recepción de información procedente del equipo central. Un sistema con varios puestos de trabajo puede ser empleado simultáneamente para facturación, contabilidad, control de inventarios, estadísticas, etc.

Pueden obtenerse diferentes puestos de trabajo con el fin de cumplir con los requerimientos de las aplicaciones individuales. Estos puestos están conectados al equipo central a través de una línea normal de comunicación bifilar. La distancia máxima entre el puesto de trabajo y el equipo central es de 2.000 metros.

El sistema Facit 6501 se suministra como un sistema completo, incluyendo puestos de trabajo, programas básicos y programas de aplicación, los cuales pueden ser adaptados fácilmente a sus procedimientos operativos.

Esto ofrece una gran flexibilidad para ampliar, complementar y cambiar su equipo a medida que vayan variando las necesidades con respecto al proceso de datos. Cualquiera que sea el desarrollo de su empresa, su equipo de informática estará siempre al día. Facit 6501 proporciona la solución tan esperada para sus problemas de elaboración de datos.

facit 6501